Clase de Kundalini Yoga, nuestro regalo de Navidad

Estamos en fiestas navideñas y además de huir de ese impulso consumista que nos lleva a gastar más de lo que necesitamos en comilonas indigestas y regalos inutiles, también son fechas para celebrar, y hay mucho que celebrar y dar gracias. 

En estas fechas estamos celebrando la familia, los amigos, los buenos propósitos y por que no, celebrándonos a nosotros mismos.

Hari te propone una clase de Kundalini Yoga como celebración y agradecimiento, un año acaba y celebramos todas las oportunidades y aprendizajes realizados, un año comienza y agradecemos todo lo que está por venir. 

Por lo tanto, te invitamos a que vengas el día 26 de diciembre a las 19.15 al centro Rituals en Gandía (Carrer de Sant Francesc de Borja, 36, 1, 46701 Gandia, Valencia) para disfrutarte y disfrutarnos una clase en la que se va a generar energía verde, sanadora, para crear oportunidades para este año que está por estrenar. 

Te aseguro que es una serie de yoga que no te dejará indiferente. Se abren oportunidades de todo tipo, basta con estar atento. Atrevete, ven y date cuenta de cuales son las tuyas.

Te esperamos con un té y dulces navideños para celebrar la tarde.

Avísanos en los comentarios si vas a venir, para poder preveer la disposición de la sala. Tenemos cabida hasta 20 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *