¡¡Un descuento muy especial en masajes y terapias!!

Ya está, ya han empezado los años 20. En Hari nos ha entrado la locura de la década ofreciendo un descuento muy especial: 20% de descuento en todos los masajes y terapias durante todo el mes de enero, sí, sí, has leido bien, el 20% todo el mes de enero!!!

Con una especie de mirada nostálgica, hemos querido rememorar un poco aquellos locos años 20 de hace un siglo, no tan diferentes de los nuestros. Y haciendo un poco de búsqueda de archivo encontramos esta maravillosa foto. Fué tomada por Edward Steichen en 1928 y publicada en el Vogue de Julio de ese mismo año. Viéndola, bien podía estar ahora mismo en cualquier valla publicitaria anunciando moda de cualquiera de las grandes cadenas actuales.

También, durante estos queridos años nos encontramos a un Sigmund Freud, el gran maestro del psicoanalisis que tanto ha influido en nuestro pasado colectivo, haciendo yoga.

Si no te lo acabas de creer mira la siguiente foto. Curiosa imagen, verdad?

Y si Freud puede, quizás tu también, sólo tienes que intentarlo. Pero antes de empezar a contorsionarte, ven y prueba una de nuestras clases de yoga, seguro que la disfrutas!!

Aqui puedes consultar los horarios de las clases y aquí puedes solicitar tu clase gratuita.

En fin, que en Hari estamos convencidos que este primer mes, de este primer año de la década de los 20 hay que celebrarlo por todo lo alto. Por lo tanto, ofrecemos lo más nos gusta, nuestros masajes y terapias con un GRAN descuento para que nadie se quede con las ganas.

Para conseguir este descuento solo tienes que indicar el código «masaje años 20» cuando nos solicites la cita.

Aquí te dejo el link para rellenar el formulario, en él verás, primero el menú de los masajes y terapias que tenemos para que puedas elegir y más abajo, el formulario a rellenar, no olvides indicar «masaje años 20» en el mensaje para disfrutar de tu magnífico descuento.

No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad, tu salud te lo agradecerá.

¡¡ Te esperamos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *