Karam Kriya, la numerología aplicada al 2020

Estamos comenzando un año nuevo. El año 2020, según la numerología aplicada Karam Kriya, tiene la vibración del 4 (2+0+2+0= 4) y viene después de un 3 (2+0+1+9= 3).

Vamos a ver los números que tenemos relacionados en este momento. Por un lado tenemos el mes de enero que está representado por el número 1, tenemos el año 2020, formado por dos 2 y que la suma nos proporciona un 4, y tenemos que el año que acabamos de finalizar tenía una vibración 3 (2+0+1+9= 3). Además, si tenemos en cuenta que estamos en el mes 1, tendríamos este mes también el número 5 (1(mes) + 2+0+2+0 (año)= 5)

Esto nos permite hacer un pequeño y breve acercamiento a lo que significan los números 1, 2, 3, 4, 5 con relación al momento que estamos viviendo.

Comenzamos por el principio, el número 1, el número que representa la dimensión del alma, de lo más interno e intimo, de lo más esencial. lo más básico, con lo cual el mes de enero nos ayuda a poner las bases para vivir el año plenamente.

El número 1 nos muestra que cualquier lugar en tu vida que se haya presurizado con la palabra «debería», aparece ahora como intolerable. Cuando se siente «ya no puedo seguir de esta forma» es esencial un cambio hacia la autocompasión,

El número 1 también nos muestra que, cuando no estamos mirando en dirección al alma, podemos ser tiránicos debido a las secuencias de comandos aprendidos la mayoría en nuestra infancia, y también nos muestra la importancia de liberarnos de ser crueles con nosotros mismos.

El numero 1 representa el coraje de decir simplemente la verdad y de tomar las medidas correctas.

A partir de aquí,y deslizándonos suavemente hacia la dimensión del 2, nos damos cuenta que las medidas correctas pueden presentarse de muchas formas y una de las que más nos va a afectar será en nuestras relaciones (2): Saber qué es tu responsabilidad y que no, Esto es una brújula de navegación.

El número 2 tiene que ver con la polaridad y el equilibrio y este año hemos entrado en la década del 2 del segundo milenio. Por lo tanto, no participes en ningún esfuerzo en el que pongas en riesgo tu equilibrio. No dejes que llegue el momento en el que puedas pensar «Lo sabía, ¿por qué no me escuché antes?»

El numero 2 es la dimensión de la mente negativa, la que nos alerta de los peligros potenciales, el número 3 es la mente positiva, la que ve el resultado potencial positivo y la dimensión del 4, la mente neutral, puede evaluar a partir de ahí, cual es el camino a seguir más protegido. Teniendo esta guía, viendo en primer lugar los posibles peligros, luego los posibles logros y evaluando cual es la acción a realizar, tendrás cierta ventaja sobre el caos que ocurre en el planeta; simplemente manteniendo tu propia mente y casa en orden.

La energía enfocada del número 5, el cuerpo físico, nos ayuda a crear bases sólidas en este año al crear cambios internamente, en el ejercicio o la dieta, en vez de intentarlos crear en el exterior. Comenzar el día con unos pocos ejercicios de estiramiento pueden mejorar tu circulación y postura.

Todos formamos parte del desarrollo del proceso de sanación del planeta Tierra y del nuestro propio.

Vamos a ello, toda travesía empieza por un primer paso y la numerología aplicada del Karam Kriya te ofrece herramientas para que el trayecto sea más ligero.

Te animas?

Si te interesa la sabiduría de los números según Karam Kriya y te gustaría saber más, dímelo en los comentarios e iré profundizando más en sus significados, como nos afectan y sobre todo como nos pueden servir de herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *