Ya ha pasado San Valentín? Regálate un masaje!

Cómo, que ha pasado San Valentín y no has recibido el regalo que esperabas? No te han escrito la tarjeta de felicitación, ni siquiera la caja de bombones?

Pues estás de enhorabuena!!, porqué tienes la oportunidad de amarte a ti mism@ y regalarte un maravilloso masaje que te haga sentir el Dios/Diosa que llevas dentro, sin tener que esperar a que l@s demás te lo muestren. Que los todos demás sus propias movidas, como para tener que estar dependiendo.

En fin, antes de seguir ahondando en el tema amoroso, y dado que todavía estamos de resaca diabetica del empalagoso San Valentin, he gloogleado un poco el origen de esta celebración más allá de Hollywood y los centros comerciales.

Os comparto un buen vídeo, muy ilustrativo y divertido de los youtubers preferidos de mi hija, Pascu y Rodri de Destripando la Historia. Ya me decís en los comentarios que os parece.

Y ahora ya sí, después de esta pausa musical, aprovecho para hacer una reflexión sobre el tan manido tema del amor, pero voy a pasar de este amor mercantilizado de escaparates y tartas en forma de corazón y me voy a ese otro amor interno, que se convierte en un estado pleno, no sujeto a cambios ni a reacciones.

Un estado que está más allá del maremagnum de emocionalidad y que se constituye como algo calmado y estable, sin dramas ni esfervescencias. Es una relación de ti para ti y a partir de ahí con los demás.

Y es que el amor romántico que nos han vendido es una falacia que nos dibuja como seres incompletos, esperando siempre una media naranja que nunca llega a encajar del todo, y lo peor es que hubo una época que nos lo creímos. Por suerte eso está cambiando y vamos atreviéndonos a investigar en nuestro propio amor y como nos podemos compartir a partir de ahí.

A compartirnos sin perdernos en los demás, con la responsabilidad de que cada un@ se haga cargo de si mism@ y de sus necesidades, sin esperar a que un principe azul venga a salvarte de tus problemas, ni a que haya una princesita que necesite que la salves.

El comentario te ha recordado a Disney, verdad? pues si, es desde pequeños, donde empezamos a construir el tipo de relación romántica que idealizamos y la que, ya de adultos, tenemos que deconstruir para poder crear algo más real y autentico. Empezando con la relación con nosotr@s mism@s para después poder ir hacía afuera, al encuentro con los demás.

Como una fuente que se llena y va rebosando sin parar.

Desde Hari.es os animamos a que os améis, no sólo en San Valentín sino todos los días, y que llenéis vuestra fuente para que rebose.

Y que mejor manera que celebrarte sino dándote un buen masaje que relaje cuerpo y mente. Aquí mismo puedes pedir tu cita.

No lo dudes, tu mism@ te lo agradecerás.

¡¡ Feliz y amoroso día !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *