Retiro de Tantra y Kundalini Yoga - UNIENDO EL SEXO CON EL CORAZÓN - del 25 al 27 de Junio

WHATSAPP Tantra y Kundalini yoga (4)

Uniendo el Sexo y el Corazón: Una invitación a VIVIRNOS desde la TOTALIDAD.

Retiro de Tantra y Kundalini Yoga, con Ananda Track y Hari Prakash.

Hola a tod@s, 

Después de esta extraña hibernación de más de un año, en Hari.es nos vamos desperezando, como osas salidas de la madriguera y comenzamos a movernos. 

Esta vez, la propuesta es un maravilloso Retiro de Tantra y Kundalini Yoga, donde además de practicar con las Kriyas, las Meditaciones de Venus, los Mantras y las relajaciones propias del Kundalini Yoga, también nos vamos a disfrutar con las prácticas de Tantra de la mano de Ananda Track, una amiga muy querida y además buenísima en lo que hace y lo que trasmite. Si no la conocéis aquí os dejo el link a su página para que le echéis un vistazo a quién es y lo que hace.

Retiro de Tantra y Kundalini Yoga

En este taller, el trabajo estará enfocado a transitar el Camino de Unión entre la Energía Sexual y la Energía del Corazón, primer y cuarto chakra, para llegar a la vivencia de la TOTALIDAD de quienes somos, aunando y aceptando cada uno de nuestros aspectos.

Para ello, traeremos Consciencia al CUERPO, despertando y activando nuestra Kundalini, nuestra energía sexual-creativa, y nuestro FUEGO interno, permitiendo que todo nuestro sistema se vaya relajando y liberando, trayendo salud, amor y gozo en el proceso.

Y vamos adentrándonos más y más en el ESPACIO del CORAZÓN, en un profundo estado de  PRESENCIA Y AMOR

«El amor que no te hace infinito no es amor. El amor infinito es un poder dentro del alma que trae a Dios Todopoderoso. No es una plegaria. Es un poder. El amor es Pureza,  Infinito, Gracia.” YOGUI BHAJAN 1/7/1996,

«El amor debería de ser como respirar. Debería de ser una cualidad en ti. Donde quieras que estés, o incluso si estás sólo, el amor se desborda de ti. No se trata de estar enamorado de alguien. Se trata de SER AMOR.» OSHO

La invitación en este Retiro es a:

Estar Presentes en nosotr@s mism@s, 

Sentir todo nuestro sistema (físico, mental, emocional, espiritual), los siete chakras, los diez cuerpos espirituales…

Respetarnos profundamente con lo que sea que estemos sintiendo, aceptarlo como parte nuestra, Amarnos y Honrarnos en nuestra Totalidad.

Permitirnos ser Auténtic@s con nosotr@s mism@s y con los demás.

Y Dar el permiso para que cualquier cosa que suceda en nuestro interior pueda Tomar Forma, Expresarse, Liberarse y Fluir de manera sana para nosotr@s y nuestro entorno.

En todo momento, te acompañaremos para estar presente en ti, en tu cuerpo, escuchando tus ritmos y necesidades, aceptando tu Verdad en el aquí y ahora, y a compartirla desde tu centro, como para ti sea adecuado.

Te experimentarás a ti mism@ en un entorno cálido, seguro y responsable, con el máximo respeto y delicadeza al momento y al proceso de cada un@.

No hay desnudos obligados, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información a veces se asume.

Que el Fuego de la Vida, la Presencia y el Amor nos recorran, 

nos sanen, nos liberen y nos llenen de Placer y de Gozo

Inundando, Despertando, Desbordando e Iluminando

nuestro Cuerpo, nuestro Corazón, nuestra Mente y nuestro Espíritu.

¡¡¡ NAMASTE,  WAHE GURU !!!

En caso de estar interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Ananda Track: 616 429 917 – Hari Prakash: 666 805 342

 

Te esperamos!!!