KUNDALINI YOGA Y MANDALAS

Siendo el Ser, Movimiento y Creatividad

Os proponemos un domingo diferente en el que el Silencio guie a tu cuerpo y tu corazón. Un día de conexión contigo mism@ y, a partir de ahí, con l@s demás.

Somos Raquel y Hari, dos amigas de casi toda la vida, a las que nos apasiona lo que hacemos y queremos compartirlo con vosotr@s. Raquel, una artista plástica con una gran experiencia en la terapia con Mandalas. Hari Prakash una profesora de Kundalini Yoga desde siempre. 

En este encuentro nos disfrutaremos, nos activaremos y meditaremos practicando técnicas milenarias de Kundalini Yoga, que nos permitan entrar, poco a poco, en ese centro donde habitamos el Ser. 

Y casi sin darnos cuenta, dejamos que surja el Arte que quiere expresarse a través de Ti, guiada por los colores. Dando forma al mandala que llevas dentro.

Compartiremos infusiones, fruta fresca, galletas y frutos secos, que estarán a tu disposición durante todo el día.

De los materiales para los mandalas, no te preocupes, los ponemos nosotras, tú solo trae tus ganas de Ser y Estar en el momento presente. Aunque si prefieres investigar una técnica concreta y tienes los materiales, puedes traerlos sin problemas.

Lo que deberías traer es tu esterilla de yoga, cojín para sentarte cómodamente, toalla o similar para taparte en la relajación si lo necesitas, una botella de agua para ir bebiendo durante todo el día, y el almuerzo que compartiremos al mediodía.

Al acabar la tarde, contemplaremos la fantástica galería de mandalas que habremos creado, la comentaremos desde el más absoluto cariño y respeto ante cualquier manifestación creativa que haya acontecido.

Nos miraremos a los ojos, y nos daremos cuenta que mandala significa «punto de encuentro«. Y en ese punto nos encontramos con nosotr@s mism@s, con nuestro Ser Siendo.

Una preciosa meditación de Kundalini Yoga será el colofón a una jornada llena de amor y creatividad.

Plazas limitadas. Imprescindible reserva.

Fecha: Domingo, 20 de Junio

Horario: 10.00 a 18.00

Lugar: La Jaima de Jesús Pobre. Partida Biserot, 22, Jesús Pobre, Denia, Alicante.

Precio: 60€

Para más información y reservas:

Raquel Giménez: 656 829 936

Hari Prakash: 666 80 53 42