¿Como ha sido el Retiro de San Juan?

Este fin de semana estuvimos disfrutando con el Retiro de San Juan “Uniendo el Sexo con el Corazón” en Polinyà del Xuquer, junto a la Albufera valenciana. Un encuentro entre el Tantra y el Kundalini Yoga, con Ananda Track y Hari Prakash como facilitadoras.

El grupo de participantes estuvo mágicamente formado, después de varias visicitudes, por cuatro bellas mujeres y cuatro hermosos hombres. Tod@s ell@s con el corazón abierto ante la aventura que les aguardaba.

Fue un fin de semana de risas y llantos, de gritos y sonrisas. Estuvimos liberando tensiones, transitando las emociones, descubriendo las polaridades internas y disfrutandolas en relación con otr@. 

En la búsqueda de la presencia y siendo todo lo totales que podemos en todo momento, tuvimos dinámicas de Tantra y meditaciones en pareja de Kundalini Yoga, un poco de teoría de Tantra para clarificar ideas y reajustar enfoques y sadhana de Kundalini yoga para movilizar cuerpo y liberar cargas innecesarias.

Tambores y baile improvisado y disfrutón, con los mantras de nuestra pareja preferida, Sadhana Dhyal y Prabu Dharam. También hubo una fiesta de gala donde tod@s nos pusimos guap@s, y concierto nocturno de Joanna y su preciosa voz de soprano.

Especial mención a las maravillosas fotos de Jovo, con la sensibilidad a flor de piel.

Contacto sanador, miradas amorosas, vulnerabilidad y valentía. Muchos abrazos de esos largos que reconfortan el corazón.

 Y mucho, mucho, mucho AMOR!!!

Y a todos los que os embarcásteis en esta nave (Juan Carlos, Monica, Melisa, Victor, Joanna, Jovo, Sadhana Dhyal, Prabu Dharam) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Nos vemos en la próxima travesía!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *