menú de masajes y terapias

Una terapia manual suave y profunda en la que la persona accede a profundos estados de descanso, relajación y entendimiento, aumentando su capacidad de resiliencia y empoderando a todo su sistema al reconectar con sus propios recursos. 

Indicada para cualquier persona de cualquier edad, incluyendo embarazadas, bebes…

Más información

 

El masaje tailandés tradicional es un masaje holístico que afecta directamente el cuerpo emocional, espiritual y físico. Aumenta el flujo energético, equilibra la circulación sanguínea, relaja los músculos, afloja la rigidez, alivia el estrés, aumenta la energía y disminuye el cansancio.

más información

Masaje relajante y descontracturante que, trabajando con diferentes técnicas y maniobras del quiromasaje clásico y energético, ayuda al paciente a lograr una mejoría de los síntomas así como un estado de relajación y bienestar fisico, mental y emocional. Se utiliza música, aceites ecológicos y aromas esenciales para que la experiencia sea más placentera.

Más información

El masaje a cuatro manos es una experiencia diferente. A través de un trabajo de polaridades con una cuidada secuencia realizada simultáneamente en ambos lados del cuerpo se logra una experiencia única dando al paciente un estado de relajación absoluta. 

Serie de maniobras manuales muy suaves que favorecen la captación y la reabsorción de líquidos y ciertas sustancias para ser evacuadas a través del sistema linfático.

más información

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos en los pies provocando un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de los sintomas.

Más información

 

 

Canalización de la energía vital para armonizar mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

Se puede realizar además incluyendo la vibración de diferentes cuencos tibetanos para una mejor integración.

Más información

Masaje suave que se realiza en los pies, las manos y la cabeza en una secuencia que produce un estado de relajación profundo.

Es un masaje indicado para personas de cualquier edad incluyendo bebés y niños. No recomendado para mujeres en estado de gestación.

más información

 

Una terapia efectiva para aliviar dolores y múltiples dolencias que tienen su origen en una desalineación en la columna vertebral.

más información

Es una terapia de sanación a través del campo de meditación. El terapeuta entra en estado meditativo, abriendo el campo sagrado y entra en relación con el paciente, en esa relación se da la sanación, activando los recursos propios del paciente y produciendo estados de calma, relajación y conexión con uno mismo.

Los beneficios de esta práctica son muchos, desarrollo de la percepción, la intuición, la tolerancia y la relajación; herramientas sumamente valiosas en el momento actual para mejorar nuestro bienestar y la calidad de nuestras vidas.

Más información

 

Quieres una cita? Estamos encantados de atenderte