Otros proyectos

La vida es movimiento y en Hari vamos fluyendo con el. A lo largo del tiempo han habido intereses diversos, proyectos distintos, pero todos nos ayudan a dibujar el puzzle de lo que ahora somos.

Las cosas no salen por generación espontánea sino que son la depuración de muchos ensayos de prueba y error. En Hari también hemos cometido errores, la mayoría de las veces por pura ignorancia.

Antes de crear la página Hari.es teníamos diferentes páginas, separadas unas de otras como diferentes ramas de un mismo árbol.

Una de ellas era Kundalini Yoga La Safor, que giraba alrededor del mundo del Kundalini Yoga. Como podrás observar, si entras en el enlace, es el nombre que se indica en la página es Hariyoga, porque quisimos recuperarla y reciclarla pero no salió bien.Aún así, tiene unos interesantes artículos en el Blog. Muy recomendable.

Otra página página que quisimos reciclar y no salió bien es Quatremans4u, especiastas en masajes a cuatro manos. Aquí podrás ver, cuando entres en el enlace, que indica Harihands, otro error. A pesar de todo, en el blog puedes seguir toda nuestra trayectoria de un montón de años trabajando en masajes y terapias.

El proyecto mamasana era un bello y ambicioso trabajo realizado a nivel privado con éxito, fomentando una recuperación más placentera, empoderando a las personas, permitiendo que se creen redes de confianza y se conozcan más a ellas mismas.

El proyecto de Las Runas Vikingas empezó como un juego, recabando información, probando como funcionaban, y poco a poco iba haciendo una inmersión más profunda y me ofrecía más posibilidades. Se me abrió un mundo, el mundo vikingo antiguo y me dejé mecer en sus aguas. Aquí está el trabajo.