Hariweb te ofrece tres posibilidades ajustadas a cada necesidad. Si necesitas alguna otra opción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados en atenderte.

DISEÑO BÁSICO:

WEB BÁSICA + 10 PAGINAS EXTRA

AVANZADO:

WEB + MARCA PERSONAL

+ 50 PAGINAS EXTRA

MODALIDAD PRO:

WEB + MARCA PERSONAL

+ 100 PAGINAS EXTRA

DISEÑO BÁSICO:

WEB BÁSICA + 10 PAGINAS EXTRA

El diseño básico es quizás la forma más fácil de empezar a tener una página o un blog en internet. Consta de una web de WordPress de una página principal y máximo 10 páginas extras en un menú. Esta modalidad está bien para empezar, y has de tener en cuenta que las posibilidades se pueden ampliar, en caso de que te interese más adelante.

Porque no tienes que invertir más al principio

AVANZADO:

WEB + DISEÑO MARCA PERSONAL + 50 PÁGINAS EXTRA

Porque tener una página atractiva no lo es todo. También necesitas una imagen que puedas imprimir en tus targetas de visita, en tus flyers y crear así tu marca personal.

La opción Avanzado incluye además del diseño de la web en WordPress con una página principal y un máximo de 50 páginas vinculadas, el diseño de tu logo de acuerdo con tus necesidades, así como una imagen unificada apoyando tu marca. Se te presentarán varias propuestas para que puedas escoger (máximo 5 propuestas).

Porque tu imagen es importante, le damos valor.

MODALIDAD PRO:

WEB + DISEÑO MARCA PERSONAL + 100 PÁGINAS EXTRA

Porque internet es un mercado serio que requiere de una imagen muy profesional.

La modalidad Pro además del diseño de tu logo y de tu web potenciando tu marca personal, te ofrecemos tantas páginas como necesites para que puedas ofrecer todas tus posibilidades potenciales a un mercado cada vez más exigente (máximo 100 páginas).

Porque tú lo vales. Qué menos que esto?