Quién soy?

Hari Prakash Kaur (Teresa Martinez)

Nacida en Barcelona, desde siempre muestro una gran curiosidad por el movimiento corporal y la danza, esto me lleva hasta tercer curso del Instituto de Arte Dramático de Barcelona en Ballet Clásico y Danza Española, a cinturón verde en Karate-Do, a interesarme por la danza contemporánea, el Kung-Fu, varios años de gimnasio y el Yoga.

Me formo como profesora de Kundalini Yoga en 2004 y esto representa el pistoletazo de salida para todas las formaciones que siguieron: masaje a cuatro manos, reiki, masaje deportivo, reflexología podal, drenaje linfático, craneosacral Biodinámico… Voy como oyente a parte de la formación de Sivananda Yoga y me formo en Hatha Yoga siguiendo las enseñanzas de Iyengar.

La meditación me acompaña todo el camino, primero las meditaciones asociadas al kundalini yoga, que son muchas y variadas, y más adelante la meditación Vipasana que me deja fascinada por su simpleza y su profundidad.

El camino sigue con multitud de actividades diferentes y distintas, desde bioconstrucción a facilitación de grupos. Si tenéis más curiosidad os dejo enlace a mi perfil de Linkedin para que le echeis un vistazo.

https://es.linkedin.com/in/teresamartinezcastello

Estoy deseando conoceros!