Reiki

Usui Shiki Ryoho

 Honra a tus padres, maestros y antepasados
Solo por hoy, no te preocupes
Solo por hoy, no te enfades
Solo por hoy, respeta la unidad de toda vida
Solo por hoy, demuestra tu gratitud
Solo por hoy, provee tu sustento con honradez
Solo por hoy, practica Reiki
Mikao Usui

¿Qué es el Reiki?

La palabra Reiki en japonés significa «Energía Universal sin limites»

El antiguo método de sanación natural que hoy en día ha sido bautizado con el nombre de Reiki, se dice que fue utilizado por Buda y redescubierto sobre la mitad del siglo XIX por el Dr. Mikao Usui, un monje y Maestro espiritual de la ciudad de Kioto, Japón.

Es una antigua ciencia de transferencia de energía sanadora por imposición de manos cuya sencilla aplicación nos permite reconducir la energía a su flujo correcto. De ese modo se inician y se acompañan procesos de curación y evolución integrales.

Este sistema terapéutico restablece la conexión de las personas con las energías universales. El practicante de Reiki no usa sus propias energías sino que canaliza la energía universal que entra por el chakra de la cabeza, pasa por los centro energéticos superiores para llegar a los brazos y manos, cuyos canales están abiertos gracias a las iniciaciones.Y se entiende cualquier enfermedad como un bloqueo en el flujo correcto de la energía.

El Reiki está recomendado para cualquier persona (niños, ancianos, bebés, embarazadas) o animal… Así mismo también puede ser utilizado para armonizar espacios.

Además el Reiki también también puede ser utilizado a distancia con los mismos beneficios que una terapia presencial.

Pide tu cita y disfruta de todos los beneficios de la terapia Reiki