Sat Nam Rasayan

Sanación a través del Espacio Meditativo

¿Qué es Sat Nam Rasayan?

Sat Nam Rasayan significa en sánscrito «relajación profunda en la esencia de la Verdadera Identidad».

Se desconocen los orígenes de esta antigua técnica de sanación, la cual ha sido transmitida en silencio de maestro a discípulo durante siglos. Su actual divulgación se debe al trabajo de sistematización que ha realizado Guru Dev Singh.

El Sat Nam Rasayan es un arte tradicional de sanación que utiliza únicamente un estado estado alterado de conciencia que recibe el nombre de Espacio Sagrado.

El Espacio Sagrado es una manifestación de orden espiritual que no se puede definir, pero sí reconocer. Una de sus cualidades es la neutralidad.

Por lo tanto el sanador de Sat Nam Rasayan, al entrar en relación con lo que va a sanar, una persona, una mascota, un espacio… entra en un espacio de neutralidad y se relaciona directamente con el paciente, desde la conciencia sin juicio, todo es directo y cercano.

El sanador siente que aquello con lo que se relaciona sucede en él, es parte de su propia experiencia, que su conciencia y la del paciente resulta ser la misma. Se trata de una experiencia de unidad.

En este estado de neutralidad, el sanador al modificar su propia experiencia, modifica también el desequilibrio del paciente.

Para realizar una sanación basta con mantener estable su relación con el Espacio Sagrado y manifestar una intención curativa, entonces la conciencia del sanador se fundo con aquello que está sanando y lo transforma.

Pide tu cita y disfruta de todos los beneficios del Sat Nam Rasayan